Clases de Yoga en los colegios

Exhalayoga ha implementado el yoga en varias escuelas con gran éxito y aceptación por parte de los niños, padres y los propios centros escolares.

El Yoga aporta grandes beneficios en el proceso de formación de los niños, ya no solo a nivel físico, de coordinación e higiene postural, sino por inculcar pautas saludables de conducta, tolerancia y respeto por los demás y por uno mismo.

    • “La experiencia de trabajar con niños es altamente gratificante, especialmente cuando aquellos mas nerviosos, encuentran un estado de calma y no necesitan ser continuamente el centro de atención.”
    • “Una de las cosas que más me sorprendió cuando  comencé a trabajar con niños en colegios era su deseo por ‘estar tranquilos’. Cuando empezamos a hacer meditaciones y cantar mantras, me di cuenta que estaban deseando quedarse quietos por unos instantes.”
    • “Realmente me di cuenta de que necesitaban una herramienta de introspección y la meditación dinámica, era perfecta”.

[Mayte Insua, Directora del Centro de Bienestar Exhala]

La labor de Exhalayoga va mas allá de dar clases de yoga como actividad extraescolar. El objetivo es instaurar el yoga en las aulas como parte del temario escolar.

 

 

 

Tags: ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

El Centro de Bienestar Exhala está compuesto por experimentados y apasionados profesionales orientados al bienestar personal. Contamos con diversas disciplinas para dar servicio a diferentes sectores de la población, entre los que destacamos: yoga para empresas, yoga en los colegios y yoga en hospitales. Además impartimos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, clases de yoga para adultos, yoga para niños y clases de yoga particulares.