YOGA PARA NIÑOS


La palabra yoga quiere decir “unión”. El Yoga es una disciplina a través de la cual se logra la unificación de las tres dimensiones del ser humano, cuerpo, mente y alma, constituyendo una técnica para vivir desde tu ser más elevado, o sea, vivir en “conciencia”. Para ello trabajaremos posturas físicas (asanas); ejercicios respiratorios (pranayamas); posiciones de las manos (mudras) y sonidos (mantras).

Yoga para niños y yoga en familia en Madrid, Pozuelo

Yoga para niños y yoga en familia en Madrid, Pozuelo

El yoga es una excelente opción para desarrollar el conocimiento del yo interior, reafirmar la autoestima y una forma segura de fortalecer el cuerpo de los niños.

Viviremos experiencias vinculadas al cuerpo, mente y alma, que son nuestros grandes vehículos de transformación y que además de tener un funcionamiento propio, tienen también una memoria y un registro.

El yoga les brindará una alternativa real para ser niños más felices.

En las clases les ayudaremos a desarrollar una visión más amplia y flexible para resolver los desafíos que les toque ir viviendo, teniendo así la posibilidad de enfrentarse a ellos con mayor creatividad, libertad y neutralidad.

El Centro de Bienestar Exhala está compuesto por experimentados y apasionados profesionales orientados al bienestar personal. Contamos con diversas disciplinas para dar servicio a diferentes sectores de la población, entre los que destacamos: yoga para empresas, yoga en los colegios y yoga en hospitales. Además impartimos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, clases de yoga para adultos, yoga para niños y clases de yoga particulares.