Centro Bienestar Exhala

El Centro de Bienestar Exhala, cuenta con diferentes disciplinas orientadas al bienestar personal, entre ellas destacamos: Yoga [Exhalayoga], pilates, grupos de meditación, reiki, masajes sacro-craneales, reflexología, acupuntura y técnicas de relajación. Nuestro equipo está compuesto por experimentados profesionales para dar servicio a diferentes sectores de la sociedad: empresas, colegios, hospitales y centros de rehabilitación.

Disciplinas:

Yoga: Excelente herramienta de auto-conocimiento. Te equilibra física y mentalmente. Trabaja de manera integral todas las disciplinas del ser humano: cuerpo, mente y alma a través de ejercicios físicos, respiración, relajación y meditación.

Pilates: El objetivo es mejorar la postura corporal mediante el fortalecimiento muscular, especialmente la musculatura abdominal profunda. Adquiriremos buenos hábitos y aliviaremos al cuerpo de cualquier dolencia.

Reiki:Se trata de lograr la sanación o equilibrio de la persona a través de la imposición de manos del practicante. Se armonizará el sistema energético de la persona, canalizando la energía vital universal.

Terapia Cráneo-Sacral: Es un trabajo corporal suave, delicado y profundo, que restablece el equilibrio psicosomático y potencia el poder de autocuración de nuestro cuerpo. El sistema cráneo-sacral es un sistema fundamental en el cuerpo humano ya que por él pasa casi toda la información nerviosa, relacionada con los niveles mental, emocional y espiritual del ser humano.

———————————————————————————————————

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono: 677 27 20 77 · Mail: info@exhala.com

El Centro de Bienestar Exhala está compuesto por experimentados y apasionados profesionales orientados al bienestar personal. Contamos con diversas disciplinas para dar servicio a diferentes sectores de la población, entre los que destacamos: yoga para empresas, yoga en los colegios y yoga en hospitales. Además impartimos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, clases de yoga para adultos, yoga para niños y clases de yoga particulares.