El equipo

Profesora de yoga para niños y adultos en Madrid, Pozuelo

Mayte Insua es profesora oficial de Kundalini yoga, por la Asociación Española de Kundalini Yoga (A.E.K.Y.) y lleva desde el 2006 impartiendo clases de yoga para adultos y para niños. Actualmente  da clases de yoga en colegios de la comunidad de Madrid, en empresas privadas y en su propio centro. Además está en proceso de formación como profesora de Naad Yoga (yoga para sanar a través del sonido, mantras y música sagrada de la India). Con anterioridad al desarrollo del centro de bienestar Exhala, Mayte ha sido directora creativa de web & multimedia. Es licenciada en bellas artes y profesora de Danza Clásica por el Royal Academy of Dance (Londres).

Terapeuta energético en Madrid, PozueloAlejandro Monaj, diplomado en fisioterapia por la Universidad Europea; biodinámica craneosacral por Resonance training (Londres); terapia de Polaridad por la Asociación Americana y Española de terapia de Polaridad y diplomado por la International Academy of Ayurveda (Pune-India). Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad  Complutense y cuenta con un Master en publicidad por ESIC. Hace mas de 10 años dió un giro a su vida y ahora pasa consulta privada en Madrid y Zaragoza, realizando tratamientos y terapias relacionadas con el absentismo laboral tanto a nivel físico (lumbago, ciática, cefaleas, contracturas, tensión muscular) como tratamientos de apoyo a nivel emocional (ansiedad, estrés, depresión, etc).

Profesora de yoga y pilates en Madrid, PozueloBorja Parreño tiene el Certificado en Power Pilates, Pilates MatWork y Studio (suelo y máquinas) y fue formado por discípulos directos de J.H. Pilates (New York), 2004. Es Profesor de Hatha Yoga por la Escuela de Yoga Sanatana Dharma (Cestona, Guipuzcoa). Lleva más de 10 años impartiendo clases de Yoga y Pilates en diversos centros de Madrid y Asturias. Borja es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE, Universidad Pontificia Comillas (Madrid). Cuenta con un Máster en Acción Solidaria Internacional por la Universidad Carlos III de Madrid y es profesor de Piano y Solfeo por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

Profesora de yoga embarazadas en Madrid, PozueloMª Dolores Teruel, es diplomada en fisioterapia por la Universidad de Valencia (2005) y profesora titulada en Kundalini Yoga por la Asociacion Española de Kundalini Yoga (A.E.K.Y.). Especializada en yoga para embarazadas y postparto (Omma prenatal). Enfoca su trabajo y formación en el campo de la mujer y la maternidad. Es profesora de yoga para embarazadas, doula, experta en gimnasia abdominal hipopresiva, periné y postparto y actualmente está cursando un Master en pelviperineología.

Terapias alternativas de crecimiento personal en Madrid, PozueloDitta Kaur es profesora de Kundalini yoga para adultos y niños por la Asociacion Española de Kundalini Yoga (A.E.K.Y.). Actualmente está en proceso de formación como profesora de Naad Yoga. Otras formaciones relacionadas con la creatividad y el control mental a desatacar son, el Método Silva de control mental y el Camino del Artista para eliminar las barreras hacia el poder creativo. Ditta es Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y compagina el trabajo en empresa privada con el trabajo en el Centro de Bienestar Exhala.

El Centro de Bienestar Exhala está compuesto por experimentados y apasionados profesionales orientados al bienestar personal. Contamos con diversas disciplinas para dar servicio a diferentes sectores de la población, entre los que destacamos: yoga para empresas, yoga en los colegios y yoga en hospitales. Además impartimos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, clases de yoga para adultos, yoga para niños y clases de yoga particulares.