¡Clases de Yoga en familia!

¡Clases de Yoga en familia!

Lunes de 18:30-19:30h (1 día x semana)
Viernes de 18:00-19:00h (1 día x semana)
Calle Jiménez Díaz  66, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid.

Hacer yoga con tus hijos es una saludable manera de dedicarles tu tiempo, estableciendo vínculos que ayudan a la comunicación y sobre todo a reforzar lazos afectivos.

En las clases de yoga los padres se vuelven niños por una hora y los niños disfrutan de la experiencia de jugar y compartir con los mayores.

En las sesiones de yoga en familia trabajamos de la siguiente manera:

  • Introduciremos las posturas de yoga o asanas por medio de cuentos, ya que éstas posturas yóguicas normalmente se corresponden con animales tales como la rana, cuervo, cobra, gato, vaca, etc… Con las asanas, trabajamos la musculatura y el equilibrio.
  • Los juegos y bailes nos permitirán trabajar la coordinación y creatividad.
  • Por medio de las respiraciones y meditaciones favorecemos la introspección y un conocimiento interior.
  • Las visualizaciones y afirmaciones nos ayudan a expresar sentimientos y reforzar la autoestima.

En las clases trabajamos desde un espacio agradable y familiar donde se promueven hábitos saludables y respetuosos con nosotros mismos, los demás y nuestro entorno.

“Un pequeño gran momento para disfrutar, conocerse un poquito mas y compartir con mucho sentido del humor”.

Tags: , ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

El Centro de Bienestar Exhala está compuesto por experimentados y apasionados profesionales orientados al bienestar personal. Contamos con diversas disciplinas para dar servicio a diferentes sectores de la población, entre los que destacamos: yoga para empresas, yoga en los colegios y yoga en hospitales. Además impartimos en Pozuelo de Alarcón, Madrid, clases de yoga para adultos, yoga para niños y clases de yoga particulares.