Profesora de kundani Yoga y Anusara Yoga
Directora del Centro EXHALA YOGA

Después de haber trabajado gran arte de mi juventud como directora creativa en grandes multinacionales, mi vida se transformó y evolucionó a raíz de un grave problema de salud. En ese momento encontré el yoga y todo en mi vida adquirió un profundo sentido, había encontrado aquello que anhelaba sin ni siquiera saberlo. 
El yoga me acompañó y me dió poderosas herramientas de autotransformación, de las que hoy, aún  lejos de haberlas integrado todas, me hacen sentir  profundamente dichosa y agradecida de poderlas seguir practicando y compartiendo con mis alumnos.

En 2006-2008 comencé mi formación de kundalini Yoga, de la mano de Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh; no escatimaban en razones cuando decían que ese no era un curso de formación sino de trans-formación.
Ese mismo año tras acabar la trans-formación dejé mi trabajo en MTV como directora creativa y me lance a vivir un nuevo capítulo en mi vida, del que solo siento puro agradecimiento.

En 2008 abrí junto a dos compañeras un centro de yoga en Madrid, del que disfruté dos años y me sirvió para poner en práctica muchos conocimientos.

En 2010 nació ExhalaYoga y tuve la gran oportunidad de seguir creciendo y compartiendo las enseñanzas y la práctica del yoga con diferentes colectivos: en empresas, colegios, concejalías y centros de acogida.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los alumnos que he tenido por ayudarme a crecer en este camino, y de manera especial a mis queridos alumnos adultos, niños y adolescentes, que acuden de manera regular a mi estudio.

Sat Nam

Formación:
Soy licenciada en Bellas Artes, Madrid. BA (Hons) Graphic Design, Colchester, UK y profesora de Danza Clásica por el Royal Academy of Dance.
Profesora Titulada de Kundalini Yoga y miembro de la AEKY. (Asociación Española de Kundalini Yoga). Madrid (2006-2008)
Profesora de yoga para niños. Child Play Yoga, con Guru Dass Kaur Khalsa. Madrid (2009)
– Certificado en Yoga Prenatal (movimiento y respiración): OMMA. Madrid (2010)
– Formación de dos años “Naad Yoga Teacher Training”, con el Profesor Surinder Singh. “Raj Academy of Asian Music”. Londres (2008-2010)
– Curso de Reiki Nivel I: tratamientos para uno mismo y los demás. Madrid (2012)
– Formación de profesor de Anusara Yoga por el ASHY (Anusara School of Hatha Yoga) con Gisela Vazquez. Madrid (2014-2016)
– Curso de introducción al Ayurveda: Principios fundamentales y tratamientos naturales a través de las plantas. Con el Dr. Hari Kumar Bhaskar de Kerala, India. Madrid (2016)

bio_tascha.ashtanga.pozueloNacida en Ginebra (Suiza) de padres Ingleses y Argentinos, siempre he estado rodeada de personas y de influencias internacionales. De ahí viene mi amor por viajar y mi curiosidad por estar siempre aprendiendo cosas nuevas. He tenido la gran suerte de haberme formado y podido trabajar en países de varios continentes – y esas experiencias me han guiado por caminos preciosos que nunca me esperaba…

En 2013 después de terminar mis estudios de Arteterapia en Madrid (siempre me han fascinado las artes y la psicología), me mudé con mi marido a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Allí entré en contacto con el Ashtanga Yoga, y me lancé al mundo del yoga – profundizando en todas sus facetas, no sólo la parte física y creativa del asana, pero también en sus aspectos psicológicos, emocionales y filosóficos. En Dubai me formé como profesora de yoga para niños, mujeres embarazadas, madres primerizas, y me capacité para dar clases a mamás y bebés. Mientras tanto, me formé en Reiki, y continué con mi práctica personal de Ashtanga, hasta sentirme preparada para ir a hacer una formación de profesora de yoga (un mes intensivo) en Rishikesh (India) – una experiencia increíblemente auténtica y enriquecedora.

Más recientemente he estado haciendo un curso de bienestar Ayurvédico, que une la filosofía de vida del yoga al mantenimiento de la salud de manera natural. Así, mis intereses actuales abarcan el mundo de las terapias holísticas para la salud (física, psicológica, emocional y espiritual) – sea a través del yoga, ayurveda, arteterapia, o reiki – y estoy segura que el camino no parará ahí… Documento este proceso de descubrimiento personal en la plataforma ‘Asha with Tascha’.

Ahora, de vuelta y lista para una nueva época en Madrid, estoy encantada de tener la oportunidad de unirme a la familia Exhala Yoga, y estoy segura que nos esperan muchas aventuras y crecimiento juntos/as.

Formación:

  • Licenciatura combinada (BA) en estudios Dramáticos y Francés
    (University of Bristol, GBR) 2007-1010
  • Certificado universitario en Dramaterapia
    (University of Worcester, GBR) 2010-2011
  • Master (MA) en Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social
    (Universidad Complutense de Madrid, ESP) 2011-2013
  • Formación de Practicante de Reiki (niveles I y II)
    (Abu Dhabi, EAU) 2014
  • Formación de Profesora de Yoga para Niños (GroovyKids niveles I y II)
    (Dubai, EAU) 2015
  • Formación de Profesora de Yoga Pre/Post Natal
    (Dubai, EAU) 2015
  • Formación de Profesor Hatha Yoga (Ashtanga Vinyasa)
    (Association for Yoga and Meditation Rishikesh, IND) 2016
  • Maestría de Reiki (nivel III)
    (Udemy, a distancia USA) 2016
  • Certificado de Consultora en Bienestar Ayurvédico
    (American Institute of Vedic Studies, a distancia USA) 2016-2018
bio_ana_gonzaga_pilates_pozueloAna Gonzaga, bailarina profesional.
Nací en Salvador de Bahia (Brasil), donde comencé a la edad de 4 años a prácticar con devoción lo que se convertiría en mi mayor aventura profesional. Durante mi niñez me formé en danza clásica por el método de la Royal Academy of Dancing de Londres.

A los 15 años fuí premiada en el concurso internacional de Brasilia (Brasil) con una beca de estudios de 3 años en la Escuela de la Opera de París, lo que supuso tomar la decisión de dejar mi pais natal con diesieis añitos, para comenzar a vivir mi carrera de bailarina profesional en París.

Al terminar mis estudios, pasé a formar parte del Ballet Nacional de Nancy bajo la dirección de Pierre Lacotte, donde rápidamente fuí nombrada solista principal.

En 2001 me trasladé a Madrid para formar parte de la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección de Nacho Duato, dónde fuí nombrada Solista principal y tuve la oportunidad de trabajar con grandes coreógrafos, entre ellos Willian Forsythe.

Después de unos años dedicados a la maternidad he seguido bailando e impartiendo clases de danza en la “Asociación de Profesionales de la Danza”; otras escuelas de danza como (Escuela de Ballet Carmina Ocaña y Pablo Savoye, Danza 180 grados, Profesora invitada para impartir cursos de puntas para las profesoras de la Royal Academy of Dancing en España); y también en Conservatorios, (Conservatorio Superior de Danza MarÍa de Ávila y Real Conservatorio profesional de Danza Mariemma); por otro lado participo activamente como Miembro de jurado en Certámenes Internacionales de Danza como (Premi Jujol de Dansa, Sant Joan Despi  y Certamen Internacional de Danza De Asturias Cantabrico Dance Festival). Actualmente formo parte del equipo docente de la Ecole de Danse Française en Madrid, como profesora de danza clásica  y profesora de pilates.

En 2010 comencé mi formación de Pilates, otra de mis actuales pasiones.

Formaciones y cursos de Pilates:

  • Titulación de Instructora de Pilates por la Escuela de Formacíon Internacional ( Master Pilates) dirigido por Mabel Cabrera y Luisa Core. 2017-2018
  • Instructora de Pilates titulada por Body Mindy Studio Pilates dirigido por Eva Pasalodos. 2008
  • Pilates para niños (Studio Corpora) dirigido por Laura cabral. 2009
  • Pilates para embarazadas ( Studio Body Mind). 2009
  • Anatomía aplicada a pilates ( Studio Corpora) dirigido por Dr. Juan Bosco. 2009
  • Combo Chair ( Studio Body Mind) dirigido por Gideon Avrahami. 2010
  • Formación Continua Reformer ( studio Master Pilates) Mabel Cabrera y Luisa Core. 2018
  • Seminario con Bob Liekens ( Studio Master Pilates). 2018
  • Curso intensivo del sistema Fletcher Pilates® . Ejercicios de barra, suelo y con toalla. (Studio Prado). 2018

kinesióloga, Bioingeniera Cuántica, Técnica en Masaje Metamórfico, Educadora de Masaje Infantil y miembro del Equipo de Pedagogía de Emergencia en España.

Después de más de 12 años trabajando como Arquitecta, di un giro radical a mi vida tras superar una enfermedad autoinmune.

Hoy, me siento agradecida, por haber podido recordar que los seres humanos tenemos enormes capacidades para recuperar la armonía, incluso en las situaciones mas adversas.

En la actualidad hago principalmente terapias de kinesiología para ayudarte a que tu mismo sanes esos desordenes que te producen dolor físico o malestar emocional.

Paso consulta mensualmente en Madrid bajo cita previa: (+34) 644 444 917. www.sanati.es

“Ábrete a todo aquello que te haga vivir como el ser completo y libre que ya eres”.

Formaciones y cursos:

  • Kinesiología Integrativa (Correcciones Estructurales, nutricionales, emocionales y psicoenergéticas). Incluye Par Biomagbético, Flores de Bach, Terapia Transgeneracional. 2017 en el Real centro Universitario Reina María Cristina, El Escorial.
  • Flores de Bach, Mediterraneo y Esencias Áureas. 2017, Alquimia Interior y Esencias Áureas por Pedro Lopez Clemente.
  • Bioingeniería Cuántica. 2016 en la Escuela Áurea por Sandra Fernández.
  • Péndulo Hebreo. 2016 Centro de terapias Mirabai por Javier Colmenar.
  • Masaje Metamorfico. 2017 en el Real centro Universitario Reina María Cristina del Escorial.
  • Educadora de Masaje Infantil. 2016 Asociacion Española de Masaje Infantil IAIM-AEMI.
  • CDM Círculo de Mensajes. 2018 Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapeuticas IZARPE por Mikel Rizarralde.
  • Pedagogia de Emergencia I y II. 2017 y 2018. Pedagogia del Trauma por Bernd Ruf.