YOGA MAMÁS Y BEBÉS
Las clases van dirigidas a las mamás que quieran empezar una práctica de yoga recuperativa y tranquila junto a su bebé, idealmente desde las 6 semanas hasta los 10 meses o hasta que gateen!
El objetivo de la clase es crear un ambiente amoroso de confianza, dónde las mamás se sientan cómodas con sus bebés para ejercitarse y volver a tonificar suavemente el cuerpo.
Tras el embarazo el cuerpo ha vivido una transformación enorme y ahora es el momento de crear una nueva conciencia corporal, soltar tensiones en cuello y espalda, tonificar la zona lumbar y poco a poco volver a conectar con nuestro cuerpo, siempre de la compañía de tu bebé, que te acompañara en toda tu práctica.
Con el yoga vas a tonificar y activar el sistema nervioso, digestivo y circulatorio. Vas a soltar tensiones y compartir con otras compañeras un momento tan tierno y desafiante como es la maternidad y la crianza.
En las clases prestaremos especial atención a recuperar el suelo pélvico.
Trabajaremos la respiración para soltar el cuerpo y conectar con nuestras emociones.
Los estiramientos suaves nos aportarán flexibilidad y ayudarán a tonificar progresivamente el abdomen.
La crianza requiere una gran capacidad de compromiso y entrega. Si nos mantenemos flexibles y creativas, con una mente abierta, podemos acompañar a nuestro/as hijo/as desde la libertad, el respeto y la coherencia.
HORARIOS:
Las clases de Yoga mamás & bebés se imparten todos los martes: 11:30h – 12:30h
…………………………….
C/Jiménez Díaz 66, Pozuelo de Alarcón, Madrid